Articulo de Nutrición sobre Conece las propiedades del mango africano.
Saber mas acerca de Conece las propiedades del mango africano
¿Qué es el mango africano?
Información nutricional
¿Qué es el mango africano?
El mango africano es un fruto de un árbol proveniente de África occidental. A lo largo de miles y miles de años los habitantes de la zona han empleado sus semillas como fines medicinales y en los viajes de caza, como sustento que les daba energía y les aliviaba el apetito.
En la actualidad, la semilla de mango africano como nueva propuesta de complementación nutricional, ha asolado en E.U. y llega a Europa con mucha fuerza debido a sus ventajosas y contrastadas propiedades para el perder peso.
Información nutricional
La semilla del mango africano, tiene un principio activo la Irvinga gabonensis, un poderoso antioxidante que fomenta un peso saludable.
Además de esto, su riqueza en fibra favorece la supresión de toxinas amontonadas. En la actualidad existen abundantes estudios científicos que comprueban el efecto positivo de este principio activo como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.
Propiedades del mango africano
La semilla de mango africano trabaja primordialmente favoreciendo la utilización de grasas como fuente de energía, mas especialmente, actúa favoreciendo la reducción de la grasa del abdomen. En verdad, Irvinga gabonensis actúa en cuatro niveles:
Genera sensación de saciedad. Regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de manera directa en el control de peso.
Acelera el metabolismo y también inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa.
Mejora la sensibilidad a la insulina. Ayuda a controla los niveles de azúcar en sangre.
Favorece el incremento de colesterol-HDL (colesterol bueno), al tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL (colesterol malo) Asimismo se ha visto que reduce los niveles de triglicéridos.
¿Por qué razón se aconseja tanto para abrasar grasas?
El mango africano actúa, sobre todo, reduciendo la grasa del abdomen y tiene un enorme efecto saciante. Por este motivo se aconseja tomarlo treinta minutos ya antes de las primordiales comidas (desayuno, comida y cena)
Nota importante: en personas con la tensión alta y diabetes, preguntar con un profesional.
¿Sabías qué?
El complemento nutricional de mango africano se puede acompañar con una taza de té verde para fortalecer sus efectos. Se aconseja tomar un mínimo de diez semanas.