Consejos de maquillaje para un rostro perfecto

Articulo de Belleza y Salud sobre Consejos de maquillaje para un rostro perfecto.

Saber mas acerca de Consejos de maquillaje para un rostro perfecto

Consejos de maquillaje para un rostro perfecto

Consejos de maquillaje número 1: preparación de la tez

Maquillaje de ojos como paso número 2

Es posible lucir preciosa en escaso tiempo, solo siguiendo unos simples consejos de maquillaje que te explico pasito a pasito.

Consejos de maquillaje número 1: preparación de la tez

Una condición imprescindible para un maquillaje de acabado profesional es tener tu cara anteriormente bien limpia y también hidratada. Si eres una mujer con un cutis con tendencia acnéica, te recomiendo que utilices anteriormente cremas eliminadoras de brillos.

Si por contra, tu piel es seca emplea una pre-base, de este modo evitarás que se parta. En un caso así no es conveniente el empleo de polvos, puesto que agudizan la deshidratación. En su sitio escoge un maquillaje con acabado mate.

Maquillaje para ojos como paso número dos

No te estaría dando buenos consejos de maquillaje si no nos centrásemos en los ojos. Hay múltiples aspectos que debes tomar en consideración en el momento de tratarlos. Anota:

Su tamaño: la técnica y la elección de los tonos de sombra no pueden ser exactamente los mismos para un ojo grande que para uno pequeño. En el primer caso, te van a sentar bien los colores intensos y mates. En el segundo caso, si lo que buscas es ampliarlo y darle luz, emplea tonos amarillentos, rosas, verdes claros y grises y preferentemente con brillo.
El color: Los ojos cobrizos son efectivamente agraciados. Le sientan bien prácticamente toda las gamas de colores. A los verdes les favorecen singularmente los grises, los verdes y los amarillentos y a las mujeres de mirada azul casi todos, salvo determinados tonos en el abanico de los azules.
Si es un maquillaje de día o bien de noche: los looks diurnos son más suaves. Emplea tonos mates en las sombras. El rosa es ideal para un aspecto natural y lumínico. Para la noche, los ahumados intensos en tonos grises, purpuras y negros.

Como maquillar los labios. Paso número tres

Si quieres sacar el máximo provecho a tu boca, prosigue estos fáciles consejos de maquillaje:

Si acostumbras a tener los labios secos o bien resquebrajados trata de exfoliarlos cuando menos una vez por semana. Los linimentos humectantes y los protectores labiales serán indispensables a fin de que sostengas su suavidad.
Escoge el tono de tu lapicero de labios conforme el efecto que desees lograr. Para dar la sensación de carnosidad, lo idóneo es el empleo de colores suaves como los rosas o bien los cobrizos cálidos. Esta clase de tonos son los apropiados cuando nuestros ojos están maquillados intensamente. Si por contra, quieres disimular el tamaño de tu boca, los colorados fuertes, los fucsias y los cobrizos intensos son la mejor elección.
Para dar forma pon maquillaje de base (exactamente el mismo que para el semblante) asimismo sobre los labios. Dibuja la silueta con un delineador neutro y, ahora, aplica el labial elegido.

Estos consejos de maquillajes son lo básico en el momento de encarar la labor. Con lo que apúntate las notas ahora sacadas del maletín de los especialistas.

Trucos para un acabado natural y lumínico. Paso cuatro y último

Y, finalmente, anótate estos trucos de experta:

Delimitar y dar luz a tu semblante es posible merced a los polvos iluminadores y bronceadores. Los primeros tienen brillo y son un tono más claro que el de tu cutis. Aplícalos en mejillas y bajo los ojos. De esta forma lograrás aportar luz a la mirada. Estos consejos de maquillaje pueden parecer bastante difíciles de efectuar, mas, cuando te hagas a ello, lo vas a hacer hasta prácticamente sin mirar.
Los bronceadores son mates y un grado más oscuros que el tono de tu piel. Maquilla con ellos sienes y bajo el pómulo. De esta manera lograrás acotar la silueta del semblante adelgazándola. Para un efecto mayor, empléalos en la línea de la quijada y en los lados de la nariz.

Con estos cuantos consejos de maquillaje lograrás una combinación armoniosa de elementos, escogidos conforme al efecto que queremos crear. De ahí que ten presente en el momento en que te pintes, el estilismo que vayas a llevar ese día.