Crece pestañas caseros y naturales

Articulo de Belleza y Salud sobre Crece pestañas caseros y naturales.

Saber mas acerca de Crece pestañas caseros y naturales

Crece pestañas caseros y naturales

¿Qué es un crece pestañas?

Las pestañas

¿Qué es un medra pestañitas?

Los medra pestañitas son productos de estética para lograr un efecto de mayor tamaño de exactamente las mismas. Existen opciones alternativas caseras mucho más asequibles para lograr exactamente el mismo o bien mejor resultado.

Las pestañitas

Las pestañitas son vellos cuya función es resguardar los ojos frente a la caída de elementos externos como polvo o bien otras partículas volátiles. Mas el sexapeal que da a una mirada femenina unas pestañitas largas y tupidas las han transformado en un factor esencial de belleza en la mujer.

El desarrollo natural de las pestañitas es más lento que el de otros vellos anatómicos tardando entre treinta y cuarenta y cinco días en llegar a su máximo tamaño. Entonces, ya antes de caer, pasan unos ciento veinte días en los que van a estar en su esplendor. Una vez cae tarda en torno a un par de meses en iniciar el proceso de regeneración.

Medra pestañitas caseros y naturales

Estos son los trucos caseros y a base de elementos naturales para hacer medrar las pestañitas. Deben acompañarse de la perseverancia en su aplicación:

Aceite de ricino y huevo: Introducir una clara de huevo en un gotero y incorporar 2 gotas por 1/2 cucharadita de aceite de ricino y entremezclarlo bien. Esta cantidad basta para aplicar con el cepillo de pestañitas dos veces. Asimismo puede utilizar glicerina si va a desechar el resto del huevo. Este truco casero robustecerá y extenderá sus pestañitas merced a una buena inyección del conocido efecto natural como crecepelo de la vitamina liposoluble E, que está en el aceite y el huevo, más las conocidas propiedades para el pelo de este último. Eliminar enjuagando bien con agua templada.
Aceites ricos en vitamina E: Otro truco casero más fácil y económico de hacer medrar sus pestañitas con solo aplicar aceites ricos en vitamina liposoluble de tipo E como aceite de oliva, aceite de ricino o bien aceite de almendras dulces. Es suficiente con mojar un cepillo de rimel limpio para ponerse el aceite como una máscara de pestañitas nocturna. Evite que el aceite caiga en los ojos, mas si esto ocurriese enjuague a fondo y múltiples veces con agua. Suprima el aceite por la mañana con agua o bien con desmaquillante y un jabón suave de ojos.

Alimentación para hacer medrar las pestañitas

Para hacer medrar las pestañitas no debemos olvidar que son pelos y como el resto del mismo precisan de una buena nutrición para sostener la salud, tamaño y belleza. Veamos qué no puede fallar en nuestra dieta:

Vitaminas: No pueden fallar las vitaminas A, C, Y también y B muy vinculadas a la salud y desarrollo del pelo. Las 3 primeras las hallará en verduras de color naranja y amarillo, los cítricos y las verduras de hoja verde. La vitamina B en granos, aparte de biotina, inositol que son otras vitaminas cuya escasez está relacionada con la caída del pelo.
Minerales: Comer lácteos para el calcio y el yodo, carnes rojas magras para el hierro, los garbanzos por el magnesio, verduras verdes para el manganeso, el salvado y el brócoli por su riqueza en selenio, los granos enteros por el sílice y granos enteros para el cinc.
Ácidos grasos omega-3: Comer salmón, pescados azules de los que la sardina es muy aconsejable por su riqueza en este aceite esencial.

Todos son buenos medra pestañitas y fundamentales para gozar de una buena salud general.

Nuestro consejo

Los rayos ultravioletas dañan las pestañitas, con lo que si toma habitualmente rayos UVA resguárdelas dentro de lo posible, más teniendo presente lo que tardan en medrar.