Kalium Phosphoricum, ¡arrriba ese ánimo!

Articulo de Medicina natural sobre Kalium Phosphoricum, ¡arrriba ese ánimo!.

Saber mas acerca de Kalium Phosphoricum, ¡arrriba ese ánimo!

Kalium Phosphoricum, ¡arrriba ese ánimo!

¿Qué es la biosal Kalium phosphoricum?

Síntomas que provoca su carencia

¿Qué es la biosal Kalium phosphoricum?

Es un componente principal de las células inquietas, la sangre, los músculos, y el cerebro (no existe célula inquieta sin fosfato potásico). Ayuda en los procesos metabólicos.

Síntomas que provoca su falta

La perturbación de las moléculas del Kalium Phosphoricum causa depresión mental, manifestada por el ánimo medroso, irritabilidad, poquedad, sofocación. Su déficit genera una marcada hipofunción acompañada de trastornos psíquicos y inquietos con pérdida de memoria.

Kalium phosphoricum es la biosal que nutre los nervios. Esta sal celular se emplea con bastante éxito para condiciones inquietas como la indisposición estomacal.

El Kalium Phosphoricum es una sal fundamental para el mantenimiento del cerebro y las células inquietas, es principal en procesos vitales como la transformación de las grasas en ácidos grasos digeribles.

Esta biosal n.º cinco, es buen antídoto para casos de emergencia, cuando exista miedo conocido y ignoto, nerviosismo, intranquilidad, tristeza, temores, falta de sueño; siendo de máxima utilidad para familiares próximos a los enfermos para su calmo.

Indicaciones de la biosal Kalium phosphoricum

Astenia inquieta psíquica, agotamiento físico-psíquico, cefalea inquieto, desvelo, mal humor, insomnio, nerviosismo y en todos y cada uno de los inconvenientes sensibles como la depresión, la tristeza, la abulia, el agobio, la irritabilidad, los temores irracionales, diarrea inquieta, irritabilidad excesiva, dolores de cabeza inquietas, erupciones cutáneas, drenajes orgánicos pestilentes por norma general, gastritis y calambres por fatiga muscular.

Kalium phosphoricum, sus síntomas empeoran en general con el ahínco mental y físico y el frío; y mejoran con el calor, el reposo y en ocasiones al comer.

Dosificación y modo de empleo

Por norma general este antídoto bioquímico se debe tomar entre uno o bien 2 comprimidos chupados 3 veces al día y siempre y en toda circunstancia fuera de las comidas hasta mejora y/o a lo largo de más de dos-tres meses.

Nota: Las Biosales no tienen interactúes con otras substancias ni contraindicaciones. Si se quiere una mayor eficiencia con ellas recomendamos la visita a un profesional de la salud cualificado en Terapia Funcional con Biosales.
Es un consejo de SESBI, Sociedad De España de Sales Bioquímicas de Schüssler.