Las 7 mejores posturas para quedarse embarazada

Articulo de Vida sana sobre Las 7 mejores posturas para quedarse embarazada.

Saber mas acerca de Las 7 mejores posturas para quedarse embarazada

Las 7 mejores posturas para quedarse embarazada

¿Por qué NO hay mejores posturas para quedarse embarazada?

Las mejores posturas para quedarse embarazada

¿Por qué razón NO hay mejores posturas para quedarse encinta?

¿Mas, no hemos dicho que sí hay posturas? Bien, comenzamos con lo obvio y es que te puedes quedar embaraza de cualquier forma. Y es de este modo por el hecho de que, antes de nada, debes tener en consideración que, con independencia de las posturas para quedarse encinta que vayas a ejercitar, si de verdad quieres concebir, debes tener relaciones en tu periodo fértil.

Dicho periodo coincide con la ovulación. Los especialistas aconsejan que procures concentrar tu actividad sexual en un periodo que se comienza un par de días ya antes de tu ovulación y acaba unos 4 días después.

Si bien el óvulo solo se halla inmejorable para ser inseminado unas horas (de doce o bien veinticuatro), los espermatozoides pueden subsistir en las trompas hasta 6 días. Por ende, lo más recomendable es que se tengan relaciones cada un par de días a lo largo de tu periodo fértil. Y lo de la postura, quizá, es lo de menos.

El escoger una forma o bien otra, no tiene otro sentido que lograr una penetración más profunda y que la eyaculación continúe dentro de la mujer más tiempo. Estudios desarrollados en Estados Unidos aseveran que puede llegar a aumentarse hasta en un cincuenta por ciento las probabilidades de lograr un embarazo, si la mujer continúa en reposo, cuando menos, treinta minutos tras el coito. Y esto es más esencial que las posturas para quedarse encinta.

Por otro lado, si bien no está completamente comprobado que el clímax en la mujer acreciente las posibilidades de concebir, sí se sabe que el estado anímico deseoso o bien agobiado, sí interfiere de manera negativa en la ovulación y en la concepción. Por lo tanto, divertirte con tu pareja no será en lo más mínimo perjudicial para lograr el éxito en tu objetivo.

Las mejores posturas para quedarse encinta

Acá van ciertas y tómatelas, por favor, como juego sexual más que como una obligación:

La mariposa. Para efectuar esta postura hay que estar un poco en forma. Si bien se puede hacer en cama, es mejor una superficie más alta como una mesa. Te tumbas en la superficie plana y pones tus piernas cerradas sobre el pecho de tu pareja, mientras que te penetra y te mantiene por las nalgas. Es un tanto agotadora mas merecerá la pena.
El misionero. Es la postura tradicional, que se puede hacer en prácticamente cualquier situación horizontal Es muy íntima pues siempre y en todo momento estás en contacto visual. Si deseas acrecentar la inclinación de tu vagina, pone una almohada bajo tus caderas. De esta manera asimismo acrecentarás la estimulación del punto G. Y es, tal vez, una de las posturas para quedarse encinta más famosa.
El perro. Esta postura es en especial buena para lograr una penetración profunda, y el útero se halla en una buena situación para retener la eyaculación. Es una entretenida y le dejará a tu pareja estimularte los senos y el clítoris.
La osa mayor. Es una postura gimnástica. La muchacha debe tumbarse boca abajo mientras que el hombre la coge por las piernas. Requiere tener fuerza para soportar todo el recorrido. Esta postura facilita la penetración profunda y el camino de la eyaculación cara el útero.
La pausa. Es una situación muy romántica, puesto que estas frente a frente con tu pareja. La lograréis si os tumbáis de lado, pecho a pecho, entrelazando con fuerza las piernas.
El rock and roller. Partiendo de la postura del misionero, pone las piernas sobre los hombros de tu pareja, aparte de entretenida lograrás tu propósito de una penetración profunda.
El arco. Con tu muchacho sentado sobre sus talones, descansa tus caderas sobre sus muslos. Esta situación logra del mismo modo una situación muy profunda.
Recuerda que ninguna de estas posturas para quedarse encinta son excluyentes, puedes practicarlas todas y cada una si deseas, aun en exactamente el mismo encuentro sexual. Y no te olvides de lo más importante: gozar.