Articulo de Belleza y Salud sobre Mascarillas de avena para cuidar la piel.
Saber mas acerca de Mascarillas de avena para cuidar la piel
Propiedades de la avena
Propiedades de la avena para la piel
Propiedades de la avena
Reconocida desde viejo por ser nutritiva, asimismo es suavizante y emoliente. Aunque ingerida como cereal de desayuno, en leche vegetal o bien harina, este superalimento cuida tu tracto intestinal, una mascarilla de avena es magnífia para el cuidado de la piel y es un enorme antioxidante.
Propiedades de la avena para la piel
Usada de forma tópica, en geles, champús, cremas, lociones, jabones o bien mascarillas, la avena está indicada para:
La dermatitis atópica, aun cuando se da en pequeños de corta edad.
Tras un largo día de exposición solar o bien para quemaduras de diversa consideración. Si son graves, debes entremezclar el linimento con aloe.
Es exageradamente emoliente, suavizante y también hidratante, con lo que asimismo sirve para cutis desvitalizados con surcos profundos y muy deteriorados.
Es relajante y calmante.
De forma tradicional se ha empleado para el tratamiento de la sarna, a Dios gracias en retroceso, y para la soriasis.
Las compresas con cataplasmas calientes dan un respiro a los dolores de reuma o bien musculares.
Las mascarillas de avena ahora, te pueden valer para una o bien múltiples de estas problemáticas. Recuerda que no tienen contraindicación alguna, que son asequibles, veloces, simples y ecológicas. Debes dejar descansar la mascarilla de avena en cara o bien cuerpo mínimo entre diecisiete y veinte minutos. Una vez descansada, te lavas la parte tratada, un tanto de tu crema y ¡listo! Eso sí, hay que ser incesante y repetirla de cuando en cuando a fin de que hagan efecto.
Mascarillas de avena y leche
Es conveniente para pieles maduras, atacadas por el sol o bien con dermatitis. Es tan simple como entremezclar avena integral con leche (que puede ser del mismo cereal o bien leche animal) con una proporción de tres de producto sólido por 1 de líquido. Bate hasta el momento en que quede sin grumos y colócatela en el sitio escogido siguiendo las instrucciones precedentes.
Mascarilla de avena, leche y huevo
Esta receta está indicada para pieles demasiado morenas o bien resquebrajadas. Si deseas un efecto exfoliante, usa la harina integral. Solo precisas un huevo batido, 2 cucharadas de leche a tu elección, seis cucharadas de avena molida o bien en copos anteriormente desmenuzados y una cucharada de miel.
Te va a ser más simple prepararla si usas la batidora. Prosigue los consejos de arriba, como siempre y en toda circunstancia. Y recuerda que puedes ponérsela a tus pequeños tras un largo día de playa o bien al aire libre. Se recobrará su frágil piel.
Mascarilla de avena, limón y aguacate
Este linimento sirve, además de esto, para arreglar pieles con máculas o bien demasiado tristes. Mezcla el jugo de la fruta con medio aguacate, una cucharada de miel y 2 de avena. Si la pasta queda demasiado consistente, lícuala con leche o bien agua. Bate enérgicamente y aplícala sobre el semblante.
Si quieres agregar un efecto exfoliante a la mascarilla de avena, utiliza salvado de este cereal o bien de otro a tu elección. Si pones un tanto de azúcar, el resultado va a ser una tez lumínica y libre de tensiones.
Con poquísimo y usando ingredientes básicos, lucirás estupenda y hermosa. Y eso sin contar la relajación que da este tiempo solamente para ti.