Tener suerte: ¿Por qué yo no he nacido con estrella?

Articulo de Vida sana sobre Tener suerte: ¿Por qué yo no he nacido con estrella?.

Saber mas acerca de Tener suerte: ¿Por qué yo no he nacido con estrella?

Tener suerte: ¿Por qué yo no he nacido con estrella?

Tener suerte y la relación con el padre

Los hay con suerte

¿Por qué razón los hay con suerte, al tiempo que otros no lo tienen tan simple? ¿Habías pensado que el hecho de tener suerte podía deberse a una cuestión energética?

Tener suerte y la relación con el padre

Si jamás logras ese buen empleo tan deseado, si no hay forma de superar los inconvenientes económicos o bien si siempre y en toda circunstancia has tenido contrariedades para arrancar un proyecto, examina qué relación tuviste con tu padre. Puede que no os llevaseis bien. Quizá era un padre ausente, al que no podías ver tanto como deseabas. A lo mejor padeciste por él, al verlo enfermar o bien al darte cuenta de sus contrariedades profesionales o bien económicas. Quizá no encajaste bien su muerte. Son ciertas posibles causas de un bloqueo paterno.

Los hay con suerte

Un bloqueo paterno se debe a una cuestión sensible no resuelta con el padre y tiene como consecuencia una baja vibración y la carencia de energía yang, esto es, la energía de acción frente a la vida. Si una persona tiene la vibración alta, sin caer en la cuenta todos y cada uno de los vientos le son convenientes y atrae siempre y en toda circunstancia el éxito. Le vienen a la cabeza ideas originales. Energéticamente atrae a las personas convenientes para hacer un proyecto. Su vida es más llana y simple. Con frecuencia a eso le llamamos tener suerte.

Consecuencias sensibles de un bloqueo paterno

En cambio, si la persona tiene un bloqueo paterno, involuntariamente, atrae contrariedades en vez de aquello que se merece. Afirmamos que no tiene suerte.

Cuanto mayor es el bloqueo, más baja y más espesa es la energía yang. Todo son obstáculos, inconvenientes y apuros. Eso no quiere decir que los proyectos no se lleguen a materializar, mas va a ser preciso considerablemente más esmero y una voluntad de hierro. Va a ser agotador y la persona aun puede llegar a enfermar.

Si quien sufre el bloqueo paterno es una mujer, tiene el agravante de un patrón masculino mal integrado. Atraen a personas inapropiadas para su vida.

Se enamoran, eso sí, mas no pueden ser felices con sus parejas, por el hecho de que son hombres maltratadores, dictadores, dominantes… Justo lo opuesto de lo que merecen y están buscando. De este modo, la mujer carga más enfrentamientos sensibles en su mochila a raíz de sus frustraciones y desengaños cariñosos, y se atormenta preguntándose por qué razón no ha tenido suerte en el amor.

Consecuencias físicas

Los bloqueos paternos conllevan asimismo enfermedades físicas. En el caso del hombre, son frecuentes los inconvenientes de próstata, piedras y otras nosologías del riñón, impotencia, eyaculación precoz y inconvenientes reproductivos a nivel de espermas (menor cantidad o bien más lentos). En el caso de la mujer, son frecuentes las molestias con la regla (más dolorosas o bien más irregulares), los quistes en los ovarios (ovarios poliquísticos) y los inconvenientes hormonales (de tiroides o bien de otras glándulas del sistema endocrino).

Todo tiene solución

Los bloqueos paternos son de manera fácil localizables a través de el procedimiento Keymac. Físicamente se hallan en la zona inguinal derecha. Si el diagnóstico confirma que existe tal bloqueo, se van a deber aplicar las terapias más convenientes a la persona. Las más frecuentes son la keypuntura, el keyshu, el keyveda y la reflexkey.