Una farmacia con pérdidas, ¿tendrá solución el Feng Shui?

Articulo de Vida sana sobre Una farmacia con pérdidas, ¿tendrá solución el Feng Shui?.

Saber mas acerca de Una farmacia con pérdidas, ¿tendrá solución el Feng Shui?

Una farmacia con pérdidas, ¿tendrá solución el Feng Shui?

Una farmacia con pérdidas ¡Imposible!

¿Por qué no funcionaba esta farmacia?

En lugar de un caso real semeja un caso irreal ¿cierto?? Yo jamás había visto una farmacia con pérdidas, a puntito de arruinarse.

Guillermo, dueño de una farmacia en Burgos, en una barriada en el centro, me llamó para encomendarme la consulta de su farmacia. Le aconsejó otra clienta mía, y amiga suya, de otra farmacia de Terrassa.

Una farmacia con pérdidas ¡Imposible!

Recibí la llamada de Guillermo; “en mi farmacia no entra absolutamente nadie, hace ya un año que he abierto…, ya no puedo soportar más…, me estoy arruinando. La gente afirma que todas y cada una de las farmacias van bien, eso no es cierto. ¿Va a estar hechizada?”

“Me han hecho una investigación de geobiología y tengo agua subterránea ¿va a ser de ahí que que no entra absolutamente nadie?. Asimismo me han hecho otro estudio de escaparatismo y me han puesto los mostradores de forma conveniente para vender aquello menos vendible”.

La mayor parte de las farmacias marchan solas en tanto que los fármacos se venden con recetas médicas, entonces quedan los artículos de belleza, dietética, productos de tomas etcétera

Los costes acostumbran a ser idénticos con lo que, generalmente, hay poca competividad; por este motivo el cliente del servicio no tiene inconveniente en mudar de establecimiento, y adquiere en el sitio que le convenga, bien sea por cercanía o bien pues le viene de paso.

¿Por qué razón no funcionaba esta farmacia?

Por algo tan simple que Guillermo no cayó en ello. Esta farmacia está situada en un chaflán que une 2 calles esenciales. Lo razonable hubiese sido que los transeúntes y la gente del distrito se abasteciese en ella, no lo hacían por el hecho de que no sabían que la farmacia estaba allá, era prácticamente invisible.

Ocurría lo siguiente:

Su aspecto era el de una juguetería y no de una farmacia (deseó ser original)
Precisaba por lo menos 2 cruces (las propias de farmacia de luz intermitentes) debido a su localización. Tenía solo una y prácticamente tapada por el rótulo del vecino.
El rótulo prácticamente sin iluminación.
La testera sucia.
Un mostrador impedía la entrada del Chi, puesto enfrente de la puerta con la pretensión que el cliente del servicio se topara con una serie de productos más de capricho.

Correcciones convenientes

Corregí esas deficiencias y como es lógico hice el estudio general pertinente de toda la farmacia. El cambio fue radical y inmediatamente. Paulatina y progresivamente fueron entrando los clientes del servicio.

Conclusión

Me agrada compartir este caso con vosotros por lo simple de diagnosticar y simple en su corrección, de pura lógica y congruencia. Me agradó trabajar en él por su simpleza; probando de nuevo que a veces pequeños cambios generan grandes resultados. De esta forma de mágico es el Feng Shui.

Como resulta lógico en un largo plazo, es mejor desplegar todas y cada una de las herramientas del Feng Shui.

Como veis siempre y en todo momento con lógica, los pies en el suelo, acompañado de un tanto de intuición mejoramos nuestra vida.