Como activar las ventas con el Feng shui

Articulo de Vida sana sobre Como activar las ventas con el Feng shui.

Saber mas acerca de Como activar las ventas con el Feng shui

Como activar las ventas con el Feng shui

Aplicaremos el Feng Shui cuando:

¿Qué podemos hacer cuando descienden las ventas?

Lo cierto es que siempre y en todo momento podemos aplicar las técnicas del Feng Shui para progresar todas y cada una de las áreas de la vida.

Vamos a aplicar el Feng Shui cuando:

Las cosas van mal y deseamos pasar a bien.

Cuando van bien y deseamos pasar a mejor.

Cuando van realmente bien y deseamos sostener lo que tenemos.

¿Qué podemos hacer cuando descienden las ventas?

Las ventas pueden descender por distintos obstáculos que podemos tener en nuestro sitio de trabajo, comercio o bien en la casa donde se habita frecuentemente (aparte de que haya una crisis general) Para facilitar, me centraré con el caso más habitual.

Una de las herramientas del Feng Shui es el Mapa Bagua, una plantilla con las 9 áreas de la vida que pondremos sobre el plano a trabajar.

Cuando el área de Personas Útiles y Viajes, está ausente por tener un plano irregular; una suerte de mordida, cogiendo como base un plano cuadrado o bien cuadrangular. Esto ocurre con los planos en forma de L, o bien de O bien etcétera

Siempre y en todo momento digo que es por esta zona que entran los clientes del servicio virtualmente.

¿Si esa zona no la tienes por donde entrarán los clientes del servicio?

Asimismo puede acontecer que esta zona sea un baño, (fuga de energía), que tengas la energía atascada, por no emplear esa estancia (la energía puede estar atascada por múltiples motivos), que los elementos estén desarmonizados etcétera

Activar las ventas desde la zona de la residencia

Desde la residencia asimismo se pueden activar las ventase, si bien es preferible hacerlo desde los 2 frentes; casa y negocio.

Si esta zona está ausente o bien tiene inconvenientes energéticos haces el Bagua de una estancia de la casa (por servirnos de un ejemplo del salón,) además del Bagua del plano general; y se activa la zona del salón que corresponde Personas Útiles y Viajes.

¿De qué forma se puede activar esta zona?

Depende del género de decoración y de los objetos que existen.

Con lámparas, flores vivas o bien plantas, obras de arte, colores de la gama de los verdes o bien colorados (colores cálidos), espéculos, imágenes de personas vivas (o bien no) que representen ayudas. Pueden ser imágenes religiosas, faros que guían, brújula, bolas de cristal facetadas que contengan plomo, etcétera

Activar la pared la limítrofe a la zona ausente

Asimismo se recomienda activar la pared limítrofe a la zona ausente, pintando la pared de colores cálidos, colgando cuadros con simbolismos convenientes para la zona y que tengan relación con la estancia, espéculos, plantas, luces etcétera
No se puede activar con colores fríos.

Activar la zona ausente de personas Útiles y Viajes en los negocios

Cuando esta zona falta en un negocio, la llamamos de Oportunidades; amoldamos el léxico.

Vamos a hacer precisamente lo mismo, mas los objetos van a ser los relacionados a cada género de negocio o bien comercio.

Por servirnos de un ejemplo

En el caso de un arquitecto técnico poner maquetas o bien cuadros de proyectos que te agradaría hacer, y asimismo los hechos que te han agradado. Todos y cada uno de los simbolismos que deban ver con la carrera de arquitectura, trabajos de arquitectos conocidos a los que te admiras etcétera van a ayudar a activar las ventas de sus proyectos.

Esta zona representa estar en el sitio conveniente en el instante justo. Todas y cada una de las ocasiones de negocios, juicios, oposiciones etcétera, están relacionados con la zona.

Conclusión

Pese a lo ello, no podemos olvidar que todas y cada una de las zonas están relacionadas y comunicadas entre sí, puesto que la energía se 9 por los espacios; en ocasiones ocurre que esta zona está bien y la Prosperidad no, y cuesta más conseguir buenos resultados.

Tampoco desea decir cuando falta esta zona que el negocio te irá por fuerza mal; mas si va bien, será con un enorme esmero.

En Feng Shui, no hay recetas prodigiosas, ni buena, ni mala suerte; debe ver con Leyes Universales, la Forma.

Espero haberte sido útil y no olvides aplicar el los pies en el suelo así como tu intuición para poder activar las ventas de tu negocio.