Propiedades del aceite de Rosa Mosqueta

Articulo de Belleza y Salud sobre Propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.

Saber mas acerca de Propiedades del aceite de Rosa Mosqueta

Propiedades del aceite de Rosa Mosqueta

El origen de una “rosa mágica”

Propiedades del aceite de Rosa Mosqueta

Los dermatólogos lo aconsejan para reducir las cicatrices y posibles queloides que se forman tras cualquier clase de operación. Su potente poder regenerador y restaurador de la piel lo transforma en un producto indispensable que hace desaparecer o bien prosperar el estado de todo género de marcas.

El origen de una “rosa mágica”

La Rosa Mosqueta es un arbusto lleno de flores blancas, cuyos pétalos al caer, dan sitio a un fruto de color colorado lleno de semillas de las que se consigue el conocido aceite regenerador dérmico.

Este arbusto medra eminentemente en Chile y Argentina. Los indios de la Patagonia ya la empleaban desde la antigüedad para la cicatrización de la piel y la frescura del semblante, de esta manera para la preparación de dulces tradicionales muy populares.

Propiedades del aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta debe su popularidad a su poder regenerador y cicatrizante de la piel. Esto es debido a un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados que contribuyen a la regeneración celular.

En estos ácidos grasos se hallan el ácido linolénico (omega tres), y el linoleico (omega seis) que son esenciales para el humano. Asimismo es un potente rejuvenecedor de la piel a la que aporta una enorme elasticidad y también hidratación contribuyendo a hacer desaparecer o bien mitigar pequeñas arrugas gesticulares.

De qué manera aplicar el aceite de Rosa Mosqueta en las cicatrices

Siempre y en todo momento se debe recurrir al aceite de Rosa Mosqueta cien por ciento puro, aparte de localizar un producto de calidad en tanto que en ciertas marcas se acostumbra a entremezclar con aceite de semillas de uvas y no es tan efectivo. Se aplica en la cicatriz en el momento en que esté curada y aún rojiza.

Se extenderá por la mañana y de noche, teniendo presente sobre todo hacerlo de noche, puesto que es cuando hay una mayor regeneración celular. Al extenderla es recomendable pellizcar tenuemente la marca, para de esta manera alentar la circulación de la sangre y fortalecer más la regeneración de los tejidos. Un par de veces al día de manera constante va a ser suficiente a fin de que el aceite regenerador haga el efecto deseado.

Aceite de Rosa Mosqueta efectivo para todo género de pieles.

El aceite de Rosa Mosqueta es muy efectivo para todo género de pieles. Hidrata las pieles secas y castigadas ayudando a la regeneración de las células y suprimiendo o bien mitigando las arrugas.

En estos casos van a ser suficientes varias gotas puras de noche ya antes de acostarse y unas gotas mezcladas en la palma de la mano con la crema hidratante de empleo frecuente por las mañanas.

Para las pieles grasasel aceite de Rosa Mosqueta se transforma en un enorme aliado puesto que suprime las marcas del acne contribuyendo a aunar el tono y hacer desaparecer las rubicundeces.

Combatir y prosperar el estado de las estrías.

Las estrías son perturbaciones de las fibras flexibles de la piel que se generan por alteraciones de peso y volumen, o bien por cambios hormonales. El aceite de Rosa Mosqueta está singularmente indicado para tratar estas perturbaciones cutáneas, puesto que contribuye a suprimirlas especialmente cuando estas están rojas y existe todavía circulación sanguínea en ellas. Cuando son blancas viejas es más bastante difícil suprimirlas totalmente, mas este aceite contribuye a mitigarlas.