Articulo de Belleza y Salud sobre 20 trucos naturales de belleza.
Saber mas acerca de 20 trucos naturales de belleza
20 trucos naturales de belleza fáciles, baratos y rápidos
¿Sabías que ?
veinte trucos naturales de belleza simples, económicos y veloces
¿Deseas estar guapa siempre y en todo momento con poco dinero? Puesto que, que sepas que existen muchos trucos caseros, económicos, fáciles, veloces y simples para estar brillante y linda todo el día. Con lo que apunta estos trucos naturales de belleza:
1.- Comenzamos con el más difícil: estar relajada y feliz. El mal humor es oponente de la belleza. Contrae el semblante y el cuerpo.
dos.- Duerme lo suficiente: por lo menos ocho horas y jamás más de diez.
tres.- Procura no estar en entornos agobiantes desde el punto de vista sicológico. No veas programas de T.V. violentos ni tampoco de cotilleo. Eso, con el tiempo, crea un carácter singular poco compatible con la belleza.
cuatro.- No dejes la resolución de los inconvenientes para más adelante. Te va a crear ansiedad que se reflejará en tu cara y en tu cuerpo (encorvando la espalda, por servirnos de un ejemplo).
cinco.- Reserva, cuando menos, 1 hora diaria para ti, para lo que te agrada, para cuidarte, para mimarte. Empléala en lo que más te apetezca: oír música, leer, hacerte las manos o bien los pies Con esto lograrás ir acercándote a la serenidad. No es de esta forma de simple, mas sí es el paso inicial.
seis.- Come sano con una dieta rica en verduras y frutas frescas de diferente color. Reduce las grasas, bollería, azúcares, chocolates, fritos, alcohol y bebidas con gas.
siete.- No fumes. El humo del tabaco se mete en los poros avejentando el semblante, arrugándolo y poniéndolo gris. Y eso sin contar sus incontables efectos dañinos sobre el resto del organismo.
ocho.- Haz un tanto de ejercicio. La vida sedentaria no es buena para la piel y los ánimos. Pasea, cuando menos, una hora al día o bien apúntate al gimnasio.
nueve.- Cuida tu pelo con mascarillas naturales simples de hacer en casa con productos del frigo (huevo, yogur, aguacate ) mientras que te das un baño.
diez.- Una vez a la semana hazte un peeling (que puedes preparar con leche y salvado de avena) y aplícatelo. De este modo vas a tener la piel suave y lumínica.
once.- Ahora puedes rematar el ademán con una mascarilla efectuada con yogur o bien huevo.
doce.- Ten siempre y en toda circunstancia las cejas depiladas y, asimismo, el resto del cuerpo. No emplees productos beligerantes.
trece.- Las manos, en ocasiones descuidadas, delatan la edad ya antes que el semblante. Emplea una crema natural y ten las uñas siempre y en toda circunstancia limpias y cuidadas.
catorce.- No emplees cremas de mala calidad. Si no te puedes permitir el gasto, un simple aceite de almendras sirve para hidratar todo el cuerpo. Si lo combinas con aceites esenciales (lavanda, rosa, prímula o bien granada), el efecto va a ser increíble.
quince.- Lo mismo sirve para el maquillaje. Es mejor ir con la cara lavada, con un tanto de rímel o bien unos toques de brillo labial con productos naturales y/o de calidad que un estilismo sobrecargado, colorido y usando formulaciones que te pueden dañar el cutis. En belleza menos siempre y en todo momento es más.
dieciseis.- No desatiendas tus dientes ni el mal aliento. Lo mismo sirve para el fragancia anatómico excesivo.
diecisiete.- Cuida tus pies con zapatos convenientes siempre y en toda circunstancia de materiales naturales que dejen la transpiración y también impidan que te salgan sabañones, uñeros, fisuras, juanetes y hongos.
dieciocho.- En lo que se refiere a la ropa, es mejor tener un modelo fácil que te siente bien, cómodo, muy elegante y también intemporal que un armario con prendas que no van con tu edad o bien personalidad, efectuada con materiales sintéticos o bien que no te favorecen.
diecinueve.- Hay mujeres que optan por ensañar prácticamente todo cuanto se pueda pensando que de este modo están preciosas. Y lo único que logran es caer en la más atroz de las excentricidades. En lo que se refiere a la ropa, para sentirte guapa, es mejor sugerir que enseñar.
veinte.- No te obsesiones. Debes estar cuidada, mimarte, tener unas horas para ti, mas ir mirándose parte del cuerpo tras otra no es bueno ni para tu salud ni para lograr un aspecto hermoso. Las personas más bellas (mujeres y hombres) son las que prestan atención a su cuerpo mas con determinada distancia y siempre y en todo momento admitiendo los cambios ineludibles de la edad, la climatología o bien las circunstancias desfavorables.
¿Sabías que ?
Una vida feliz en la que te puedas permitir dedicarte a los tuyos, dar y percibir amor es el mejor aliado de la belleza. Asimismo sirve llevar una rutina diaria. Eso no quita a fin de que tengas tus ratos de ocio.