Articulo de Vida sana sobre ¿Existe alguna manera de atraer la suerte?.
Saber mas acerca de ¿Existe alguna manera de atraer la suerte?
¿Existe la suerte?
¿Qué otros factores existen?
El tema de la fortuna es alucinante y es una cosa que, probablemente, como lo has escuchado y hablado desde el momento en que eras un pequeño o bien pequeña. Mis progenitores, como mis primeros maestros, me explicaron que para atraer la fortuna hay que trabajar duro, hacer el bien, rezar, tener fe y confiar en Dios.
Y normalmente, es de esta forma como creo que se atrae la fortuna, mas con unos detalles más que no los entendí verdaderamente sino más bien hasta el momento en que fui adulta y tras disolver muchas ideas y conceptos que tristemente incluso predominan en la psique de muchos en nuestra sociedad. Acá te explico más sobre las cosas que debes tomar en consideración para atraer la buena suerte a tu vida.
¿Existe la fortuna?
Ya antes de contestar esta pregunta quisiese que respondieras el interrogante ¿qué es la fortuna?. La Real Academia de la Lengua De España define a la fortuna como un acontencimiento casual o bien casual que en ocasiones puede ser conveniente y otras veces desfavorable.
En mi experiencia, la fortuna no es casual. Nada es casual si bien puede parecer que algo sucedió por azar, pues nuestros ojos no pueden ver todos y cada uno de los actos físicos y de otra naturaleza que pueden estar envueltos en el acontencimiento de algo natural como la creación de la fortuna.
¿Qué otros factores existen?
Por ende, la fortuna que atraemos es la fortuna que mismos hemos creado. Estamos habituados a quitarle relevancia a nuestras resoluciones y al poder que tiene el cosmos y la naturaleza (incluyendo nuestra naturaleza) que consideramos que las cosas ocurren por azar y en nuestra contra pero que a favor. Entonces, ¿existe la fortuna?. Sí, existe, mas la edificamos y hacemos, con ayuda de otros, incluyendo la naturaleza y el cosmos.
Cuánto debes trabajar para atraer lo que quieres depende de ti, del propósito que has venido a cumplir en esta vida y de las lecciones que debes aprender.
¿Por qué razón hay personas que tienen más suerte que otros?
Todo el planeta nace para tener suerte en todo cuanto se plantee hacer para cumplir su meta en esta vida. Si alguien consigue sus metas y objetivos planeados, incluyendo el sentirse auténticamente feliz y satisfecho consigo y con la vida, es pues ha trabajado y trabaja a diario (mental, física y espiritualmente) por vivir esa vida.
Ellos o bien han aprendido a cooperar con la vida en la creación de un mejor destino, han aprendido a tornar los desafíos de la vida en lecciones para un futuro mejor. Esto es, estas personas trabajan en alineamiento con los objetivos de su ánima. Cuanto pero elevada energéticamente es tu energía pero probabilidad tienes de atraer la buena suerte cara ti.
¿Y aquellas a las que les va mal en prácticamente todo?
Si sientes que muchas cosas te salen mal, valora tus ideas, acciones y propósitos. Tus experiencias son la prueba de que has estado creando un campo energético negativo que te esta mostrando la realidad de tus ideas y acciones.
Esta es una ocasión engrandece para localizar tu camino con la buena suerte y alinearte con tus auténticos propósitos en esta vida. Suprime de tu vida ideas y conductas negativas como el resquemor, la envidia, la avaricia, la deshonestidad, entre otros; puesto que estos afectan tu habilidad de buscar tu buena suerte.
¿Qué podemos hacer a fin de que nos ocurran cosas positivas?
Si te preocupa saber como atraer la fortuna debes sber que hay que evaluarse a diario y sostener una psique positiva, en paz, creativa y alegre.
Trabaja con honradez, busca hacer las cosas que te hacen genuinamente feliz y diviértete sanamente, eso es una parte de tu buena suerte en esta vida. Siempre y en toda circunstancia estate presto a desarrollar lo mejor de tu ser a fin de que eleves tu nivel de conciencia y alcances lo que desees.
Aprende de tus fallos y crea una mejor situación para ti. Evoluciona, prepárate para tu buena suerte; de este modo vas a estar más agradecido de ella y vas a poder asimismo subsistir a las responsabilidades y los nuevos desafíos que la buena suerte lleva consigo.