Articulo de Medicina natural sobre Como preparar el té con un toque internacional.
Saber mas acerca de Como preparar el té con un toque internacional
El agua para preparar el té
La tetera y el reposo del té
El agua para preparar el té
Bueno, para preparar el té se requiere un noventa y ocho por ciento de este ingrediente en tanto que la calidad del agua que se usa influye mucho a fin de que sea una infusión mejor. Conque aconsejamos el empleo de agua de manantial si bien sea embotellada. Sin embargo, no hay inconveniente con cualquier agua bebible.
Entonces, en el momento de calentar el agua debemos dejar que llegue a los 95º, esto es cuando comienza a burbujear por la ebullición. La razón de esta temperatura es pues suprime cualquier germen que se pueda haber adherido a las yerbas.
La tetera y el reposo del té
En ese punto de ebullición introduzca el agua en la tetera en la que anteriormente va a haber depositado el té. Deje descansar de cinco a diez minutos la infusión a fin de que el agua absorba las cualidades de las yerbas y se enfrie lo bastante.
Como preparar el té con un toque internacional
De qué forma hacer un té japonés: Ponga una cucharadita de te verde en polvo por taza a servir y después vierta el agua calentada a 95º. Remueva un tanto (mejor con un agitador de bambú), deje descansar el té y tómelo caliente, cuando la infusión esté a una temperatura conveniente.
De qué forma hacer un té marroquí: Poner en una tetera té verde, agregar el agua en ebullición y desechar al instante esa agua. Entonces regresar a agregar agua hirviendo y dejar descansar ciertos minutos. Poner menta o bien hierbahuerto en los vasos en que se marcha a servir la infusión, poner el té en ellos y dejar descansar un tanto.
De qué forma hacer un té ruso: El té al estilo ruso es muy concentrado, unas tres o cuatro cucharadas por ½ litro de agua. En Rusia se emplea el samovar, un recipiente de cobre de origen ruso para hacer té. Para darle un toque más étnico es ideal, mas caso de que no disponga del mismo, con una tetera asimismo queda bueno. Entonces el té se dulcifica tanto con azúcar como con mermelada.
De qué manera se hace el té paquistaní: En una receta para seis personas los ingredientes para hacer un té paquistaní es 1litro de leche y 2 cucharadas soperas de té. Se lleva a ebullición la leche y se vierte sobre el té, se deja descansar cinco minutos y se sirve. Se puede enriquecer con condimentas como la canela para darle un toque dulzón o bien jengibre para darle un punto picante.
Como podemos ver, hacer un té tiene sus trucos, sobretodo si deseamos darle un toque internacional y probar nuevas formas de tomarlo.