Articulo de Belleza y Salud sobre Consejos para tener unas piernas atractivas y seductoras.
Saber mas acerca de Consejos para tener unas piernas atractivas y seductoras
Problemas que afectan a unas piernas atractivas y seductoras
¿Cómo lucir unas piernas atractivas y seductoras?
Las piernas aguantan, además de esto, una enorme carga de trabajo a lo largo del día y de su desempeño depende en buena medida la agilidad y elasticidad del cuerpo. A fin de que las piernas atractivas y seductoras esten en perfectas condiciones hay que cuidarlas y eludir molestias como sensación de pesadez, temblores, calambres o bien aparición de pequeñas várices, es preciso proseguir determinadas rutinas y ejercicios.
Si es agraciada y tiene unas piernas atractivas, seductoras, tonificadas, firmes y con la piel refulgente, tiene el camino ganado: no obstante, los ejercicios la van a ayudar a lucir todavía más sus encantos.
Inconvenientes que afectan a unas piernas atractivas y seductoras
Hinchazón: si su trabajo diario le demanda continuar demasiado tiempo sentada o bien de pie, probablemente al finalizar la jornada se halle con que sus piernas o bien pies se han hinchado, debido a la acumulación de líquidos. Una forma fácil de prevenir la hinchazón de las piernas es hacer una pequeña travesía para alentar su circulación. Girar el tobillo unas 5 veces en ocasiones asimismo da buenos resultados.
Si llega a su casa con las piernas o bien los pies hinchados, recuéstese un instante, levante los pies sobre la línea de la cabeza y en unos minutos va a ver de qué forma reduce la hinchazón. Asimismo es esencial consumir bastante cantidad de agua y reducir el consumo de sal en sus comidas.
Si bien se asegura que cruzar las piernas es un toque de elegancia femenina, es mejor dejarlas sueltas para dejar que fluya la energía sin entorpecer la circulación.
Circulación: las extremidades inferiores son las más propensas a sufrir trastornos circulatorios. Además de esto, los inconvenientes de insuficiencia venosa se acentúan en las mujeres. A lo largo de la temporada del embarazo las fluctuaciones hormonales aumentan la debilidad pilífero y las venas de las piernas no aguantan los cambios de peso; a esto se deben las venitas azules y rojas que brotan a la superficie de las piernas.
Las partes más propensas de las piernas a la aparición marcada de las venas se ubican en la parte interna de las rodillas, los muslos y la parte externa del tobillo.
Cuando adquiera zapatos, decídase por unos cómodos y escotados. Y en lo que se refiere al vestuario, tenga presente que la ropa suelta de fibras naturales deja una mejor transpiración.
Si bien le guste la ropa ajustada, no es conveniente usar los pantalones muy apretados, puesto que estos impiden que la sangre circule normalmente; es mejor dejar las piernas libres y coléricas.
Evite igualmente los baños prolongadísimos y con agua demasiado caliente; lo mejor es el agua fría, puesto que esta deja que la sangre circule con libertad, lo que impide la aparición de las várices.
¿De qué forma lucir unas piernas atractivas y seductoras?
Use tacones de menos de 6 centímetros de alto. De esta forma reducirá el peligro de inconvenientes circulatorios.
En las noches, humecte sus manos con aceite y masajee suavemente sus piernas de abajo cara arriba empezando por el tobillo.
No olvide que para lucir unas piernas atractivas y seductoras se deben tener los pies realmente bien cuidados y libres de callosidades; para conseguirlo hágase una pedicura cada 8 días.
La piel de sus piernas tiende a resecarse por estar demasiado cubiertas o bien bañarse con agua muy caliente; esto se puede contrarrestar añadiendo un tanto de aceite, puede ser de girasol, a su baño y utilizando un jabón suave que no irrite su piel; asimismo masajeándolas con espléndida cantidad de crema y loción para el cuerpo. Cualquiera de esos procedimientos es útil para devolverles la humedad.
Piernas atractivas que apresan
Si toma en cuenta los próximos consejos, seguramente sus piernas atractivas y seductoras atraerán más de una mirada.
No olvide que las piernas son uno de los atractivos más esenciales del cuerpo femenino: para sostenerlas suaves y firmes debe dedicarles al menos diez minutos al día.
Para dar elasticidad y solidez a sus músculos, póngala todos y cada uno de los días, por espacio de 5 minutos, bajo un chorro de agua fría y aplíqueles después una leche humectante a forma de masaje; esto último evitará que se perciban asperezas mediante las medias veladas.
Cuando llegue a su casa, aplíquese nuevamente una ducha de agua fría y hágase los masajes empezando por los tobillos; entonces ponga las piernas a lo largo de media hora cara arriba y contra la pared; por último, relájelas sobre una almohada, de tal modo que siempre y en toda circunstancia se hallen en una situación más alta que la de la cabeza; esto le va a ayudar a sentirse como nueva.
En lo concerniente a las medias tenga presente que los tonos oscuros hacen ver las piernas delgadas, al paso que los claros crean el efecto opuesto.
Recuerde que la retención de líquidos y una mala circulación pueden desfigurar y también hinchar los tobillos, siendo esto un motivo de alarma. Si este llega a ser su caso no dude en preguntar a su médico; mientras que lo hace puede poner los pies en alto manteniéndolos en ángulo con la cabeza; de esta manera calmará la presión de los tobillos, singularmente tras un día de trabajo pesado.
Hidrate toda vez que pueda la piel de sus piernas a través de un baño nutritivo, rico en aceites esenciales como los que poseen el germen de trigo, el melocotón, el romero, etcétera Estos ingredientes surten exactamente el mismo efecto que el de una mascarilla facial.
Para librar sus piernas de asperezas y toxinas es suficiente con someterlas una vez a la semana a una sesión de desincrustación a través de un peeling suave y una leche hidratante tras una ducha.
Asimismo existen mascarillas a base de productos naturales para embellecer sus piernas y que estas sean pero atractivas y seductoras.