¿En qué consiste la dieta Scarsdale?

Articulo de Nutrición sobre ¿En qué consiste la dieta Scarsdale?.

Saber mas acerca de ¿En qué consiste la dieta Scarsdale?

¿En qué consiste la dieta Scarsdale?

¿En qué consiste la dieta Scarsdale?

Restricciones de la dieta Scarsdale

¿Exactamente en qué consiste la dieta Scarsdale?

Como todas y cada una los regímenes disociadas la Scarsdale se fundamenta en no entremezclar proteínas y hidratos de carbono en exactamente la misma comida si bien en un caso así el consumo de hidratos de carbono es bajísimo.

Es una dieta con una extensa gama de comestibles que se pueden consumir si bien a lo largo de las un par de semanas que debe perdurar la dieta Scarsdale no debe salirse de estos. Aun si tiene deseos de picar entre horas las opciones ineludibles son las zanahorias y el apio. Eso sí, toda la cantidad que desee.

Limitaciones de la dieta Scarsdale

Los comestibles tolerados son muchos, con lo que es más simple indicar las limitaciones de la dieta Scarsdale para tener una visión de ésta:

Se prohíbe el empleo de azúcar. Puede reemplazarse por edulcorantes artificiales.
Nada de leche entera y la desnatada con moderación.
Se prohíben los helados, flanes, cremas heladas o bien comestibles con azúcar o bien grasas lácteas.
Nada de dulces. Sí gelatinas sin azúcar de cualquier sabor.
Se prohíbe todo cuanto esté elaborado con harinas, como spaghettis, macarrones, fideos, etcétera
No coma embutidos o bien carnes que no sean magras.
Se prohíben las grasas y cualquier aderezo para ensaladas.

Ejemplo de dieta Scarsdale

El desayuno: Siempre y en todo momento exactamente el mismo. Un pomelo, media rebanada de pan y café o bien té, mejor sin dulcificar mas puede dulcificarlo con edulcorantes.

Primer día:
Almuerzo: Carne magra (a seleccionar conforme su gusto), rebanadas de tomates asados a la parrilla o bien cocinados a fuego lento, café, té o bien soda baja en calorías.
Cena: Pescado o bien mariscos (al gusto), una ensalada mixta, una rebanada de pan, toronja o bien fruta del tiempo.

Segundo día:
Almuerzo: Una ensalada de atún y un pomelo o bien una rodaja de melón.
Cena: 2 chuletas sin grasa, con una ensalada mixta y café descafeinado.

Tercer día:
Almuerzo: 2 huevos hechos a su gusto mas sin aceite, queso blanco, rodajas de tomates o bien judías verdes o bien calabacines y café.
Cena: Calabacines, judías verdes o bien tomates y una rebanada de pan integral.

Nuestros consejos

No sostenga esta dieta más de catorce días. Se puede reiterar en 2 o bien 3 semanas más, mas no de una manera incesante puesto que sobreesfuerza los riñones y aumenta el ácido úrico. De entrada, absolutamente nadie que no esté de manera plena sano debería hacer ninguna dieta veloz, cuando menos no sin consulta profesional anterior.

Los comestibles que deja son de bajísimas calorías y principalmente proteicos, lo que pueden generar déficits en calcio y vitaminas liposolubles (A, D, Y también y K)

Si es una persona con una vida físicamente muy activa por su profesión o bien por que le guste practicar deporte, no le aconsejamos esta dieta. En tanto que la baja cantidad de hidratos de carbono de la dieta Scarsdale no la hace recomendable para personas de sus peculiaridades. En nuestra sección de dietas hallará alguna más conveniente.