Ganancias ahogadas, ¿qué estamos haciendo mal?

Articulo de Vida sana sobre Ganancias ahogadas, ¿qué estamos haciendo mal?.

Saber mas acerca de Ganancias ahogadas, ¿qué estamos haciendo mal?

Ganancias ahogadas, ¿qué estamos haciendo mal?

Exposición del problema

Análisis del caso según el Feng Shui

Insisto mucho en que cada color pertenece a un Elemento y que los elementos tienes cualidades específicas. Precisamos saber cuáles son esas cualidades pues bien ubicadas…, en el sitio conveniente te asisten de una forma real y palpable a lograr los objetivos que te plantees.

Exposición del inconveniente

“Mi marido es trabajadorcísimo y eficaz, es autónomo (no me quiso concretar a qué se dedicaba puesto que el estudio lo hice por Internet) y día tras día el negocio le empeora. Ya sé que estamos en crisis mas en el caso de mi marido la crisis no tiene nada que ver por el género de producto al que se dedica. ¿A qué es debido?”.

Análisis del caso conforme el Feng Shui

Hice el estudio siguiendo todo el protocolo del Feng Shui y la señora se comprometió a que su marido haría todos y cada uno de los cambios pertinentes. Tras 3 meses me escribe para decirme que el negocio va a mejor y espera que prosiga por ese camino mas que aún no es suficiente.

3 meses después se vuelve a poner en contacto conmigo para hacerme saber su decepción en tanto que el negocio se ha atascado o bien aun va algo peor. A todo esto me hallaba con la complejidad añadida de que en ningún instante sabía de qué negocio se trataba.

Le solicité que me mandase fotografías de toda la casa con los cambios realizados para compararlas con las fotografías que me había mandado ya antes de hacer las “curas” o bien cambios conforme el feng Shui

Revisión pormenorizada del caso

El dormitorio de los 2 hijos estaba en el área de Prosperidad (conforme el Bagua) y toda la decoración era de azul pastel: cortinas, paredes, colcha, lámparas etcétera Agua, agua y agua. Con tanta agua… se ahogaron las ganancias.

El Feng Shui se fundamenta mucho en los cinco Elementos de la Medicina Tradicional China y un buen equilibrio entre ellos (y sus colores) influirá en nuestra armonía (salud, amor, economía, etcétera)

Esta zona de la prosperidad, donde dormían los pequeños, requiere impulso y motivación y, por esta razón, unos de los elementos indispensables es el Fuego.

Recomendación específica

Mi recomendación fue que cambiara a los pequeños de localización. Trasladar los hijos al despacho y el despacho situarlo en la Zona de Prosperidad. De esta forma se podría activar esta zona adecuadamente sin dañar el sueño de los pequeños.

Le pregunte: ¿Por qué razón no has seguido mi recomendación?.
Respuesta: “pensaba que no sería tan importante; supone mucho trabajo y mucho gasto trasladar a los niños”.

Tras este evento y en vista de los resultados, si que hizo el cambio y consiguió la recompensa.

Conclusión

El ahínco que debamos hacer para amoldarnos a los cambios propuestos por el Feng Shui siempre y en todo momento se va a ver compensado con los resultados que, en general, se consiguen inmediatamente y que se marchan acrecentando con el tiempo.