Libérate del miedo a morir y disfruta de tu vida

Articulo de Vida sana sobre Libérate del miedo a morir y disfruta de tu vida.

Saber mas acerca de Libérate del miedo a morir y disfruta de tu vida

Libérate del miedo a morir y disfruta de tu vida

Los mensajes colectivos que fomentan el miedo a morir

Somos únicamente lo que podemos ver con los ojos

El humano, sumido en un profundo olvido de quién es y de qué hace acá, en este planeta con este cuerpo hijo de la materia, siente temor, se siente confuso y desorientado. Se siente solo, descuidado frente a la inmensidad del cosmos obscuro.

Para eludir sentir ese temor, se ha ido creado una serie de férreas reglas sociales, opiniones, convenciones y referencias que le “ayuden” a vivir o bien mejor dicho a subsistir en esta experiencia terrestre (lo que llamamos vida).

Esas referencias, que adoptan la manera de mensajes colectivos inconscientes y son trasmitidos de generación en generación, son los primordiales responsables de que el temor a la muerte sea un malestar prácticamente intrínseco al humano.

Los mensajes colectivos que promueven el temor a fallecer

Al olvidarnos de quiénes somos y por consiguiente de nuestra Esencia, dejamos de oir la voz de nuestro Ser, que desde su núcleo de Luz es Conocimiento puro. Distanciados de nuestro Conocimiento, nos sentimos indefensos frente a la ininteligible y también incomprensible (desde la psique) inmensidad de la Vida. Es en ese instante en el que empezamos a aceptar las “verdades” sociales como propias y a vivir nuestras vidas en función de ellas.

“El humano precisa opinar en algo exterior puesto que ni tan siquiera ha intentado mirarse y menos todavía, quererse a sí mismo.”

De todos y cada uno de los mensajes hay 3 singularmente responsables de ese temor a morir:

Somos solamente lo que podemos ver con los ojos

Todo lo que no podemos percibir con los sentidos humanamente admitidos es olvidado, dejado de lado o socialmente castigado. Nos enseñan que solo existe lo que podemos percibir con nuestra limitada visión humana y esto nos conduce a identificamos únicamente con nuestros cuerpos materiales que por naturaleza son limitados y van a “morir”.

Ese sentimiento irresoluble de que vamos “dejar de existir” promueve el temor a fallecer.

Solo existe la vida -como la concebimos- acá en el planeta Tierra

Aunque ahora experimentamos una vida en el planeta Tierra, como seres no pertenecemos a ningún sitio concretamente.

La creencia, a lo largo de siglos admitida, de que nuestra vida solo existe acá, en la Tierra, es la causa de un enorme sufrimiento y confusión para el humano.

El inconveniente yace en que nos identificamos a nuestros cuerpos físicos y vidas materiales y no a los Seres que somos. De esta forma no podemos imaginarnos viviendo en ningún otro lugar que no sea este planeta de tierra amoldado a este cuerpo humano (hijo exactamente el mismo de la tierra).

La vida que experimentas ahora es la única que existe y tendrás

La Vida, tu Vida es eterna y multidimensional. La creencia de que la Vida se reduce a esta experiencia humana es completamente reducida.

Somos considerablemente más grandes y complejos y nuestra Vida sigue en diferentes cuerpos aproximadamente sólidos, en diferentes lugares del cosmos y en diferentes universos. Realmente llevas ya una eternidad evolucionando, pasando de una manera a otra, viviendo de un sitio a otro, y todavía dispones de la eternidad entera para gozar evolucionando en lugares poco a poco más lumínicos (donde el bienestar es la regla y el sufrimiento la salvedad), con cuerpos poco a poco más ligeros ¿Puedes llegar a imaginártelo? ¿No te semeja una exquisita y apasionante aventura?

¿Puedes imaginarte tu vida sin las restricciones de estos 3 mensajes? El temor a fallecer pierde, sin ellos, su sentido.

La muerte como continuación de tu camino

Lo que llamamos fallecer no es más que el fin de esta experiencia temporal en el planeta tierra, no es más que la liberación de nuestro Ser de este cuerpo material para poder proseguir de este modo su eterno viaje evolutivo cara otros mundos más lumínicos (y por ende más felices).

Libérate del temor a fallecer y recobra el genuino sentido de tu vida

Tu única responsabilidad en este planeta y en esta vida es la de evolucionar a cada momento, la de seleccionar tu Luz sobre tu Obscuridad en todos y cada pensamiento, en todos y cada comportamiento y elección que hagas durante tus días.

Tu única responsabilidad sobre este planeta es ¡Ser y Sentirte Feliz!

¿Te atreves?