Nacer elegante o aprender a serlo

Articulo de Vida sana sobre Nacer elegante o aprender a serlo.

Saber mas acerca de Nacer elegante o aprender a serlo

Nacer elegante o aprender a serlo

La importancia de la apariencia

¿Qué es ser elegante?

La relevancia de la apariencia

Acostumbra a decirse que el hábito no hace al fraile mas, indudablemente ayuda. Vivimos en un tiempo en que la imagen es fundamental con lo que cuidar nuestra apariencia es algo a lo que debemos dedicar un tanto de tiempo todos y cada uno de los días.

Asimismo es verdad que si solo ofrecemos una buena apariencia, si nos presentamos como un bonito envase mas el contenido no es bueno no vamos a mentir a absolutamente nadie.

Tenemos que cuidar nuestra imagen, tenemos que ser muy elegantes por fuera mas asimismo por la parte interior. Si sumamos todo es cuando verdaderamente vamos a estar ofertando una buena imagen, vamos a estar ofertando todo cuanto somos como personas.

¿Qué es ser muy elegante?

La mayor parte de las personas tendemos a opinar que ser muy elegantes tiene mucho que ver con continuar la moda y con la clase social a la que se pertenezca, mas ser muy elegante es más que lucir los últimos diseños y no es preciso pertenecer a una clase social alta para serlo.

Ser muy elegante es una suma de muchas cosas: modales, comportamiento, saber estar, ropa, maquillaje, en resumen como hemos dicho es un todo, mas es fundamental no transformarnos en una caricaturiza, no disfrazarnos de algo que no somos. Siempre y en toda circunstancia hemos de ser nosotras (asimismo sirve para los hombres, puesto que la elegancia no es cosa solo de mujeres)

Nacer muy elegante o bien aprender a serlo

Sin género de duda, eso de nacer muy elegante creo que es una cosa que no se genera. Sí es verdad que si naces en un hogar acomodado y en el que, pues el estatus social, se le da relevancia a todo cuanto debe ver con la elegancia puesto que desde pequeños van a enseñar a las pequeñas y pequeños a tener un comportamiento refinado, a vestir bien, a ser muy elegantes.

Mas todas y cada una, y todos, podemos aprender a ser muy elegantes. Hay que prestar atención a muchos aspectos de nuestra persona y de nuestra personalidad y debemos saber como actuar en todos y cada situación.

Quizá estos consejos puedan asistirte a sentirte más segura de ti, cosa que indudablemente va a hacer que te sientas más elegante:

Es fundamental escoger la indumentaria conveniente. No podemos vestir igual si vamos a un concierto, si tenemos una entrevista de trabajo o bien si debemos acudir a una celebración o bien asamblea social.
Asimismo hay que darle mucha relevancia al maquillaje. Jamás ha de ser excesivo.
Mas ser muy elegante asimismo tiene mucho que ver con la manera en que hablamos: hay que charlar con claridad, utilizando las palabras convenientes, sonriendo con cierta frecuencia y sosteniendo el contacto visual.
Procurar tener una buena charla, sin pretender ser el centro de atención ni hacer alarde de una misma.
Ser afable con todas y cada una de las personas con las que nos relacionemos.
La consideración y el respeto para con nosotras y para con el resto son absolutamente precisos si deseamos desenvolvernos por la vida con elegancia.
Si no se tienen buenos modales y buena educación es imposible ser muy elegante.