Problemas de pareja y Feng Shui

Articulo de Vida sana sobre Problemas de pareja y Feng Shui.

Saber mas acerca de Problemas de pareja y Feng Shui

Problemas de pareja y Feng Shui

Exposición de los hechos por el marido

Problemas detectados según el Feng Shui

Exposición de los hechos por el marido

“Somos un matrimonio que siempre y en todo momento nos hemos llevado bien, creo que proseguimos enamorados y llevamos casados veintiseis años.

Desde hace un par de años que nuestra relación se ha estropeado mucho: pequeñas discusiones sin motivo aparente, no nos comunicamos, falta de hambre sexual, nos desentendemos de nuestras necesidades cariñosas, etcétera Nuestro matrimonio va cara la deriva, hago intentos para solventarlo mas me falta motivación.

Me han hablado del Feng Shui y me han dicho que el inconveniente podría estar relacionado con el cambio de casa, en tanto que de casualidad hace un par de años que nos mudamos a este piso dúplex”.
No sé si ante inconvenientes de pareja el Feng Shui asimismo puede asistirnos.

Inconvenientes detectados conforme el Feng Shui

Esta pareja instaló su dormitorio en la planta alta, accediendo a ella por una escalera de caracol, sin puerta y sin una pared lateral. Todo esto acarrea una fuga de energía esencial.

El techo está inclinado (es una suerte de buhardilla), dejando solo un espacio hasta la cama de metro y medio. Da una sensación de agobio o bien claustrofobia.

El dormitorio pintado de blanco, con escasos accesorios, dando una sensación de un solo Elemento “Metal”. Es una sensación de frialdad tremenda.

Todos estos detalles pueden favorecer que los dos cónyuges no se sientan bien, que falte armonía y que no haya atracción entre los dos. De esta forma, puesto que, es más simple, conforme el Feng Shui, que hayan inconvenientes de pareja.

Soluciones prácticas

Una pareja precisa amedrentad, con lo que lo más esencial es levantar la pared pertinente y poner una puerta para acceder al dormitorio.

Si bien para dormir se precisan colores suaves no hay que desatender que una pareja asimismo precisa motivación, algo de fuego suave. Se pintó el dormitorio de color melocotón, menos una pared pequeña de color granatoso, con un tanto de morado “mezcla”.

La cama se cambió de situación, poniendo en el techo más alto la cama y en el más bajo el guardarropa ropero.

Esta vez hubo que hacer pequeñas obras, mas valió la pena. La mejora se apreció en 15 días y los inconvenientes de pareja comenzaron a solventarse.

Pequeños cambios… grandes resultados.

Recordad: siempre y en toda circunstancia un tanto de intuición y mucho los pies en el suelo.