Articulo de Vida sana sobre Zapatería al borde de la ruina, soluciones prácticas.
Saber mas acerca de Zapatería al borde de la ruina, soluciones prácticas
Caso presentado
Análisis del problema
Se trata de un comercio ubicado en una zona en el centro en un pueblo de más de ochenta habitantes. El dueño Vicente A. demandó mis servicios preocupadísimo puesto que las ventas iban descendiendo un mes tras otro.
Caso presentado
El dueño alegó: está zapatería siempre y en toda circunstancia ha funcionado realmente bien, se puede decir que ha sido un negocio rentable. La abrió mi abuelo, prosigo mi padre, desde hace 15 años la dirijo y poquito a poco han ido mermando los clientes del servicio, ¿Qué ocurre? Mis zapatos están actualizados; en lo que se refiere a calidad costo, muy equilibrado y siempre y en toda circunstancia a la baja; hago descuentos espectaculares; he rehabilitado el local. ¿Puedo hacer algo más?. Me volveré ido. La zapatería está al borde la ruina. ¿Es verdad que el Feng Shui me puede asistir?
Análisis del inconveniente
Tras examinar la localización, la manera del plano del local, el Bagua, la circulación del Chi, los 5 Elementos, el equilibrio Yin y Yang, contrastar la existencia de fugas energéticas, la ausencia de geopatías y las líneas Hartmann, etcétera se observa una acumulación de objetos fuera de empleo en la trastienda: como máquinas deterioradas, pequeño moblaje y objetos múltiples, asimismo exceso de suciedad. Otro dato esencial el baño está situado en la zona de Riqueza y Prosperidad.
Consecuencias que causaba
En un negocio acostumbra a haber, por norma general, más de un inconveniente mas siempre y en todo momento hay uno que es vital. En un caso así el inconveniente primordial de la zapatería al filo de la ruina estaba en el baño en la zona de prosperidad y en la trastienda.
Actuaciones propuestas
El baño un factor indispensable hoy en día, mas al unísono causa inconvenientes por ciertos motivos: fuga de energía por las cañerías descendentes, exceso de elemento agua y humedades y habitualmente abaldosado con azulejos blancos refulgentes que equivale a ser más metal que tierra por color y la brillantez que se semeja a un espéculo. En un caso así se recomendó adecuar el baño con los 5 Elementos; tapar las bajantes: lavatorio, bañera y bajar tapa del inodoro.
Por descontando le recomendamos deshacerse de todo lo inútil de la trastienda para no atascar la energía. Esto es hacer el vacío. El vacío está repleto de infinitas posibilidades, como afirma la física cuántica. Feng Shui y Física Cuántica se dan de la mano.
Resultados logrados en esta zapatería al filo de la ruina
Tras aplicar las curas, el resultado se manifestó a las un par de semanas, y a los 3 meses, no se volvió a la normalidad a la que estaba habituado el mercader sino más bien a un quince por ciento más de la clientela que tenía.
El Feng Shui desea orden y armonía. Igual que en el Universo.
Aplicar siempre y en toda circunstancia el los pies en el suelo así como la intuición.