Alimentos y suplementos para una dieta antiestrías

Articulo de Nutrición sobre Alimentos y suplementos para una dieta antiestrías.

Saber mas acerca de Alimentos y suplementos para una dieta antiestrías

Alimentos y suplementos para una dieta antiestrías

¿En qué consiste la dieta antiestrías?

Alimentos y suplementos para una dieta antiestrías

¿Exactamente en qué consiste la dieta antiestrías?

La dieta antiestrías ha de ser una que tenga alto contenidos en buenos nutrientes para la piel, como es el caso de los minerales siguientes: el zinc y el cobre; o bien las vitaminas C, Y también y el ácido pantoténico (famosa en el pasado como vitamina B5) Este último esencial en la asimilación de grasas, azúcares y proteínas.

El zinc y el cobre son esenciales para la producción de colágeno, principal elemento entre aquéllos que aportan elasticidad a nuestra piel.
La dieta antiestrías es principalmente precautoria, puesto que una vez aparecen solo se pueden disimular.

Comestibles y suplementos para una dieta antiestrías

Comestibles
Orejones, cereales integrales, pipas de girasol y de calabaza, soja, arenque, huevos, leche, ostras, hígado, setas, guisantes, coco, aguacate, frutas y verduras.

Suplementos

Planta de cola de caballo (infusiones)
Espirulina (en cápsulas, con una al día es suficiente)
Germen de trigo.
Colágeno, Silicio, etcétera
Diastasa de cerveza (estas últimas en copos, se pueden conjuntar con leche, ensaladas, sopas o bien tomarse solas, 2 cucharadas soperas al día es suficiente)

Pautas o bien consejos a este respecto de la dieta antiestrías

La dieta antiestrías no debe ser a base de un género de nutrición rigurosa específica. Esto es, partiendo de una dieta equilibrada, sencillamente lo que debemos hacer es intentar frecuentemente comestibles o bien suplementos nutricionales con un alto contenido en los elementos citados arriba.

Nuestro consejo

A nivel externo el mejor aliado en la lucha contra las estrías es la aplicación de aceite de almendras dulces una o bien un par de veces al día (lo idóneo es tras la ducha o bien baño) De todas formas en nuestra sección de Belleza, en el apartado “Cuidado de la piel” hallarás un montón de antídotos naturales para cuidarla, lo que te servirá no solo para combatir las estrías con la dieta, sino más bien por diferentes medios, como asimismo vas a poder encontrar soluciones para otros inconvenientes dérmicos.