Bronceado con caña de azúcar ¿Cómo funciona?

Articulo de Belleza y Salud sobre Bronceado con caña de azúcar ¿Cómo funciona?.

Saber mas acerca de Bronceado con caña de azúcar ¿Cómo funciona?

Bronceado con caña de azúcar ¿Cómo funciona?

¿Qué es el bronceado con caña de azúcar?

¿Cómo se coloca? ¿Cómo funciona?

¿Qué es el bronceado con caña de azúcar?

En puridad, no puede considerarse un bronceado, en tanto que no afecta a la melanina de la piel. Actúa a nivel superficial tintando y manchando la queratina. Se efectúa pulverizando extracto de caña de azúcar mezclado con esencia de remolacha.

El bronceado con caña de azúcar es muy popular pues deja tener uno o bien 2 tonos de bronceado de manera inmediata y también, con independencia de los resultados, no tiene contraindicaciones ni a corto ni en un medio plazo.

¿De qué forma se pone? ¿De qué forma marcha?

El tratamiento hay que efectuarlo en cabina. Y tiene el próximo proceso:

Hay que efectuar una exfoliación profunda a fin de que el tono quede uniforme por toda la piel. Si bien, según lo que parece, prácticamente jamás se queda de este modo.
Una vez hecho el peeling, con la piel seca y limpia, se marcha pulverizando por todo el cuerpo este extracto vegetal y hay que aguardar a que se seque.
El bronceado con caña de azúcar no solo tiñe tu piel, asimismo la ropa. Conque debes seleccionar bien qué llevarte para ponerte después y no deteriorar tus mejores prendas.
Conforme el tono de tu epidermis, puedes seleccionar un color o bien otro. En estos casos siempre y en toda circunstancia es conveniente decantarse por uno no oscurísimo a fin de que quede lo más natural posible.
El color se toma a lo largo de las 8 horas siguientes al tratamiento. Se aconseja que no se haga ejercicio, que no se sude y que no haya transpiración excesiva tras el tratamiento. Además de esto, a fin de que el bronceado con caña de azúcar funcione debes llevar ropas holgadas. Se aconsejan modelos deportivos como los que se utilizan para el yoga.

¿Queda bonito el bronceado con caña de azúcar?

Acá llega el inconveniente, puesto que hay una proporción bastante elevada de usuarias de esta clase de tratamientos que refieren demasiados aspectos negativos. Anota, pues puede ser importante:

Siendo un producto que se vaporiza, estás expuesta a la habilidad (poca o bien mucha) del gabinete que lo efectúa.
Por si acaso esto fuera poco, si tienes la piel fláccida, pueden quedar pliegues que muestren tus redondeces.
Y eso sin contar que no es muy probable que el tinte sea uniforme en codos, rodillas o bien plantas de los pies.
Hay que tener cautela con el tono escogido por el hecho de que, según parece, conforme la epidermis de la usuaria tiñe aproximadamente. El bronceado con caña de azúcar tiende a enseñar un moreno muy exagerado y, por lo tanto, poco natural.
Hay quien refiere que el tono es amarillento o bien demasiado anaranjado (como de una zanahoria) o bien tan obscuro que no va bien para personas con pieles claras. Pregunta ya antes.

En favor de esta clase de tratamientos de belleza

Al no actuar con la melanina, se cae prontísimo y, aproximadamente, en una semana has recuperado el tono de tu piel.
Por esta razón, tampoco tiene ningún efecto secundario salvo que sea un resultado estético poco favorecedor.
Los productos que se emplean para el bronceado con caña de azúcar son vegetales y naturales. El tinte (y en consecuencia la subida de color que no bronceado) se genera por los pigmentos presentes en la remolacha y en la caña.

A tener en cuenta…

Si bien este género de tratamientos se acostumbran a proclamar para ir con un color un tanto más subido para acontecimientos y liturgias, es mejor que lo pruebes ya antes.

No todas y cada una de las usuarias se quedan contentas a la primera con el bronceado con caña de azúcar. De ahí que, es mejor probar ya antes de tener que exponerte en un acto social de extensión.