Circo sin animales, diversión para todos

Articulo de Animales sobre Circo sin animales, diversión para todos.

Saber mas acerca de Circo sin animales, diversión para todos

Circo sin animales, diversión para todos

El circo llega a la ciudad

¿Por qué un circo sin animales?

El circo llega a la urbe

El enorme espectáculo del circo ha llegado a la urbe, a todos embarga la alegría, a mayores y a pequeños, para todos supone grandes dosis de ilusión.

Podremos ver en acción a los mejores payasos, magos, equilibristas, etcétera todos nos van a hacer gozar.

Este gran circo tiene algo que lo hace diferente: es un circo sin animales.

¿Por qué razón un circo sin animales?

Puesto que un circo sin animales por el hecho de que es posible efectuar un fabuloso espectáculo sin que ningún animal deba padecer a fin de que , los animales humanos, gocemos.

Por el hecho de que llevando a nuestros hijos a un circo sin animales van a aprender que sin ellos el entretenimiento es posible, que es más justo que los animales gocen en libertad.

Ya hay compañías circenses que efectúan sus funciones sin animales y cada vez tienen más adeptos. Gozamos con los mejores artistas del circo sin que ningún animal deba ser humillado y maltratado.

Siempre y en toda circunstancia ha habido animales en el circo

Puesto que muchos, afortunadamente poco a poco más, pensamos que es ya tiempo de que las cosas comiencen a mudar. No deseamos que ningún animal padezca para lograr que pasemos un “buen rato”.

Un circo sin animales puede presentar un enorme espectáculo que nos llenase de ilusión, de emoción, nos va a levantar de nuestros asientos al ver las evoluciones de los artistas en la pista. Todo sin animales encerrados, tristes, cansados.

El circo sin animales es magnífico.

¿Por qué razón solicitamos un circo sin animales?

Solicitamos un circo sin animales pues no deseamos que los animales, sin importar un mínimo demasiado su tamaño, pasen la mayoría del día encerrados en sus jaulas, con poco espacio para moverse y aguardando el instante de la actuación, que habrá de ser impecable para no hacerse merecedores de algún género de castigo.

Solicitamos un circo sin animales pues no deseamos ver seres, que en libertad son majestuosos, actuando como marionetas.

Solicitamos un circo sin animales pues no deseamos que ciertos animales se vuelvan locos, por el dolor, el agobio, la soledad, y terminen atacando a sus cuidadores o bien aun al público.

Cada vez somos más

Ciertos gobernantes de ciertas urbes ya han tomado cartas en el tema y no permiten que en sus urbes se instalen circos que trabajan con animales. Es un logro de los defensores de los animales.

La gente debemos sabotear los circos que incluyan animales en sus representaciones, dejando de ir a sus funciones.

Está probado que un circo sin animales puede resultar un espectáculo dónde toda la familia goza mucho, sin que para esto ningún animal deba padecer.

No hace mucho asistí a una representación del Circo del Sol, fue un enorme espectáculo de luz, color, sonido y sobre de grandes artistas. Jamás había visto algo tan bello. Esta compañía es solo una de las que hacen su trabajo, sin recurrir a ninguna especie animal, consiguiendo grandes éxitos por todo el planeta.

El circo sin animales es, sin género de duda, el circo del futuro.