Consejos y trucos para dejar de fumar

Articulo de Medicina natural sobre Consejos y trucos para dejar de fumar.

Saber mas acerca de Consejos y trucos para dejar de fumar

Consejos y trucos para dejar de fumar

Trucos para dejar de fumar

Trucos para parar de fumar

Una vez tengamos claro que fumar es un vicio costoso y también insalubre podemos favorecernos de una serie de trucos o bien estrategias para parar de fumar por siempre.

Ponernos una data específica para dejar de fumar: eso nos va a ayudar a que el parar de fumar no sea solo un deseo que elaboramos sino “ya está en marcha”. Lo idóneo es aprovechar un día de celebración o bien un fin de semana en el que podamos hacer alguna actividad diferente de la frecuente y si es posible que consista en alguna actividad con ejercicio (excursión por el monte, ir en bici, etcétera) Al final del día valoraremos como nos sentimos.
Mudar hábitos que relacionamos con el fumar: si tras comer nos sentamos a fumar en el sofá viendo la TV puesto que ahora nos vamos a sentar en otra una parte de la casa a leer. Si relacionamos tomar café y fumar puesto que empezaremos a tomar una infusión relajante. En verdad dejar o bien reducir el café y el alcohol reduce la ansiedad y con esto las ganas de fumar. Es una de las estrategias más eficientes.
Buscar substituto al cigarro si lo que deseamos es tener algo en la boca: al comienzo un buen truco o bien de los mejores consejos puede ser chupetear o bien tener en la boca el habitual dulce con palito (Chupa-chup, paleta o bien piruleta), una ramita seca de alguna planta medicinal, regaliz (cuidado los hipertensos), etcétera
Respirar de forma profunda cuando estemos muy estresados: con frecuencia la gente fuma inspirando de forma profunda por el hecho de que precisa “respirar” (curioso ¿cierto??) Varias respiraciones profundas acostumbran a asistirnos.
Tomar mucho líquido: tomar más nos puede asistir asimismo a parar de fumar en tanto que el cuerpo acepta menos el agobio cuando está desecado.
Cuando huela el humo de un cigarro y le resulte tentador huela un cenicero: si bien parezca un tanto bestia lo cierto es que nos hace siendo conscientes de lo que nos queda tras fumar. Es radical mas acostumbra a marchar prácticamente siempre y en toda circunstancia.
Tomarnos más tiempo para cada cosa: un amigo me afirmaba que la gente que no para de fumar van todo el día como una locomotora y claro echan humo como su chimenea. Respirar, organizarnos mejor y relajarnos son trucos o bien consejos que nos asisten a marchar con menos revoluciones y vivir sin tener siempre y en todo momento la caldera a puntito de reventar.
Gozar apreciando nuestro aliento y la ausencia de fragancia a tabaco: valora lo bien que hueles ahora y percibe como huele la gente muy fumadora (sé respetuoso puesto que hasta hace poco tu asimismo olías a tabaco si bien no lo apreciases)
Prosperar la dieta: comer poco a poco y gozando del sabor de cada alimento; comer repartido en 4 o bien 5 veces día y acrecentar consumo de fruta y verdura te van a ayudar a parar de fumar en tanto que te sentirás mucho mejor.
Comenzar a practicar algún deporte: busca un deporte que te guste (hay que relacionar deporte con satisfacción y no como otro modo de agobiarnos todavía más) Respirar de forma profunda y sudar nos asisten a deshacernos de la nicotina y toxinas que todavía quedaran en nuestro organismo.
Acostarnos más temprano: si descansamos mejor reducimos nuestro nivel de agobio y con esto la necesidad de excitantes (café, tabaco, alcohol, etcétera)
Planear las vacaciones gratuitas: verdaderamente bastantes personas ahorran un enorme cantidad de dinero tras un año cuando han dejado de fumar y si bien parezca patraña pueden tener unas vacaciones sin coste (si han ahorrado lo que no gastan al parar de fumar)

Felicítate día a día por haber dejado de fumar. Verdaderamente mudar de hábitos no es nada simple de ahí que tiene tanto mérito. Si hemos logrado parar de fumar de ahora en adelante asimismo podemos lograr otras cosas que ahora nos semejan imposibles. ¡Adelante!