Articulo de Medicina natural sobre Mareos en los viajes, como evitarlos.
Saber mas acerca de Mareos en los viajes, como evitarlos
Precauciones para evitar los mareos en los viajes
Botiquín natural para evitar los mareos en los viajes
Cautelas para eludir los mareos en los viajes
Si el viaje es corto, intente no comer nada, y si es largo realice una comida ligera. Podemos tomar ciertos frutos secos, chupetear medio limón o bien un regaliz. Sobre todo es fundamental para eludir el mareo no tomar alcohol.
No lea a lo largo del viaje. Procure no efectuar ninguna actividad que le fuerce a fijar la vista en un objeto dentro del turismo.
Las inspiraciones profundas pueden calmar la sensación de la nausea.
El vehículo ha de estar bien ventilado y sin olores fuertes, como a tabaco.
El conductor del vehículo debe intentar tomar las curvas tratando de eludir continuos cambios en la velocidad. Los acelerones y los frenazos bruscos favorecen singularmente el mareo.
Un buen consejo para eludir el mareo es que hay que ponerse en lugares de poco movimiento: en el vehículo, en el sitio del copiloto; en el bus, cara adelante; en el navío, en medio; en el aeroplano, entre las alas. Sostener una charla agradable siempre y en todo momento ayuda a no estar pendiente de si nos marearemos.
Adoptar, de ser posible, la situación decúbito supino (boca arriba, y subiendo las piernas), o bien apoyado y con la cabeza fija.
Sostener la vista en un ángulo de 45º sobre el horizonte. Buscar puntos de referencia lejanos y sin fijarse en objetos próximos: en el turismo, en el tren o bien en el bus, abrir levemente la ventana; en el navío, salir a la cubierta, en el aeroplano.
Tener precaución con los aliados del mareo: eludir los ruidos, el frío y la fatiga.
Eludir el calor. Si es preciso bajar un tanto la ventana del vehículo (Vehículo) a fin de que nos de un tanto el fresco mientras que dura el viaje.
Alentar la atención de los pequeños, haciéndolos sentarse sobre una situación elevada en asientos convenientes y/o manteniéndolos distraídos con juegos (mas mejor sin fijar la vista en objetos pequeños: juegos con las palabras, etcétera
En el caso de embarazo, respetar completamente las medidas preventivas; no se pueden tomar fármacos contra el mareo.
Botiquín natural para eludir los mareos en los viajes
Si las medidas precautorias no dan resultado y por la causa que sea no se pueden tomar fármacos, hay una serie de antídotos naturales para eludir el mareo que pueden ser parte de nuestro botiquín natural. Ciertos ejemplos:
Cocculus Indicus: el fármaco homeopático Cocculus es tal vez uno de los antídotos naturales para eludir el mareo de más éxito que jamás debería faltar en nuestro botiquín natural. Se vende en la mayor parte de las farmacias. Pueden tomarlo asimismo los pequeños y las embarazadas. El farmacéutico nos afirmará la dosis y modo de empleo.
Emetrol: solución de fructosa, glucosa y ácido fosfórico. Semeja que el producto reduce el tono de la musculatura y difiere el vaciado del estómago. No se han encontrado patentizas de su eficiencia. Indicado para conductores por el hecho de que no genera somnolencia.
Jengibre (Zingiber officinale): no se conoce su mecanismo de acción, mas podría pensarse que el jengibre actúa en el tracto intestinal en lugar de hacerlo en el sistema vestibular o bien el centro del vómito. No causa somnolencia. Se puede tomar en forma de comprimidos o bien cápsulas, masticando un pedacito crudo o bien tomando una infusión ya antes de salir. Es un antídoto natural muy eficiente para eludir el mareo y al unísono muy simple de lograr en los mercados.
Pulseras presoras: aplican presión en un punto de la parte interna de la muñeca, que corresponde a un punto de acupuntura. Se puede estimar indicado para embarazadas y conductores. Se acostumbran a vender en farmacias.
Antídoto de Rescate del doctor Bach: sería de mucha utilidad, llevar un frasco de el tanto para la ingesta, como mezclado con colonia fresca de baño, que dándolo en nuca, muñecas y frente resulta muy efectivo. Asimismo podemos agregar otras esencias al Antídoto de Emergencia o bien Rescate: Sclerantus, Árnica, Mimulus, Consuelda y Alerce. Este antídoto natural va realmente bien para combatir el temor al mareo y sobre todo puede asistir a adelantarlo. Este antídoto natural para eludir el mareo asimismo pueden tomarlo pequeños, embarazadas e inclusive nuestros animales.
Dormirse en el coche: es buena forma de eludir los mareos.
Concentrarnos en el Hara: (aproximadamente en la zona que hay 2 dedos bajo el fuerzo) ayuda a que nuestra energía esté centrada en nuestro punto más esencial para nuestro equilibrio.
Nuestro último consejo para eludir el mareo es, ya antes de empezar el viaje, procurar relajarnos y visualizar nuestro viaje sin inconveniente.
Aguardamos que con estos consejos y ciertos antídotos naturales ahora tengáis vuestro botiquín natural para eludir el mareo a lo largo de los viajes.
¡Buen viaje!