Bryonia Alba, «déjame tranquilo»

Articulo de Medicina natural sobre Bryonia Alba, «déjame tranquilo».

Saber mas acerca de Bryonia Alba, «déjame tranquilo»

Bryonia Alba,

Introducción

¿Cómo es Bryonia Alba?

Introducción

Bryonia Alba es un género de planta que tiene 8 especies en Europa, conociéndose hasta ciento 67 por todo el planeta. Todas y cada una son trepadoras, de hoja perenne, de la familia de las curcubitáceas. Su empleo molecular es tóxico y muy irritante. En cambio como antídoto homeopático no tiene ninguna toxicidad.

¿De qué forma es Bryonia Alba?

Bryonia Alba se siente formidablemente solo y también inseguro. Se separa del resto. El aislamiento agudiza sus males. Está persuadido que si tiene un revés económico absolutamente nadie le va a ayudar. Este temor está inmotivado y sería tan simple de desmontar como avivar la relación con sus inmediatos.
Se siente enclenque y muy frágil. Bryonia se oculta, se encierra en una habitación con la luz apagada con mucho embotamiento sicológico y sensible.

No desea mostrarlo, mas Bronia es feliz de vivir solo. Quizá, tiene motivos para tener su resquemor pues en el fondo es altamente sensible y furioso.
Se irrita con sencillez. Toda intromisión para Bryonia es comestible para su desdicha.

A la obscuridad se le agrega la inmovilidad. Bryonia agudiza con el movimiento a todos y cada uno de los niveles. No desea moverse pues se le despiertan todos y cada uno de los males más recóndidos, aun la más ligera charla, el mínimo consuelo o bien el intento de dar ánimos por la parte de un tercero es un calvario para él.

Le preocupa mucho su porvenir económico, su bienestar y cuando se siente mal, la preocupación se acentúa.
Bryonia es muy materialista, no tanto como otros antídotos, mas lo es. Su temor completamente irracional puede llevarle a la miseria, dejándose conducir por el impulso.

Es una persona responsable y preocupadísima por la familia, mas está seguro que el día que esté mal, no va a tener los cuidados precisos. En el fondo, Bryonia ha ido amontonando tanto resquemor que se ha quedado seco emotivamente.

Siente temor a fallecer cuando enferma. Se desalienta de manera profunda. Semeja que se rinde para admitir lo ineludible y es cierto, la desesperación de Bryonia lo puede llevar a complicar su restauración.
Por otra parte, la ansiedad no es tan esencial como lo es en otros antídotos si bien su agitación puede ser esencial. Más que ansiedad, Bryonia es embotamiento.

¿Por qué razón ha llegado aquí?

Ha sobresaturado las herramientas que tenía y el pago que ha recibido a cambio de su entrega no le agrada. Bryonia se siente abatido, bloqueado, embotado.
Bryonia no ha sabido ponerse en la piel del otro por el hecho de que su sufrimiento lo ha dejado bajo el mínimo y se comporta de forma irritable, poquísimo amable.
Las conversaciones que tiene con el resto lo enfurecen de forma tremenda hasta el extremo de no estimar dar explicaciones de lo más mínimo.

Se consuela…

¡Quedándose quieto! Recostado, preferiblemente por el lado izquierdo. El dolor de Bryonia mejora con la presión y aplicaciones, en ocasiones, de paños fríos y húmedos

De qué forma enferma Bryonia Alba

Las dolores de cabeza de Bryonia son congestivas, lo ponen colorado como un tomate y afecta toda la cabeza.
Una de las peculiaridades de Bryonia es la sequedad que asimismo trasciende a nivel orgánico, en las mucosas y esto le generará sed a grandes cantidades indiferente si la bebida es fría o bien caliente, salvo si tiene enfermedad abdominal.

Lo pasa fatal con los dolores gastrointestinales que ciertos pueden confundirse con apendicitis. Asimismo puede tener inquina a tomar, agudizando desde el mediodía hasta las 7 de la tarde hasta el momento en que llega conciliar el sueño de noche.
Muchas artritis hallan solución en Bryonia que acostumbra a ser mano de beato para ciertos casos.

¿Sabías qué…?

Bryonia asimismo es un antídoto genial para afecciones respiraciones que cursan con tos seca.